Billy Calderón aún recuerda el espeluznante momento que vivió en el aparatoso accidente en Los Próceres. Él fue una de las tantas personas que resultaron lesionadas y que siguen recuperándose poco a poco.
Recientemente volvió a hacer una publicación en sus redes sociales para contarle a sus fieles seguidores cómo va su recuperación y cuál fue su diagnóstico tras sufrir el accidente.
"Los propósitos de Dios son caminos difícil de entender, debemos aprender a confiar sin dudar en él, sobre todo ser fiel a su voluntad. El es capaz de quitar o poner cosas en nuestro camino, que muchas veces somos incapaces de entender, pero nunca mandará una prueba que no seamos capaces de sacar adelante de la mano de él", comenzó narrando en la publicación.
También lee: "Ahora es rubia": Abigail Mancía sorprende con radical cambio de look
Sus fanáticos han estado muy pendientes de su salud, llevándolo en oraciones y enviándole mensajitos positivos. Es por ello que, Billy les reveló cuál es su diagnóstico y el tiempo que tendrá para recuperarse.
"Mi diagnóstico ha sido: fractura de tibia y peroné expuesta de mi pierna derecha y fractura del quinto metatarsiano más ligamentos cortados totalmente de mi tobillo izquierdo, con fe y optimismo de regresar a mis actividades en el tiempo que mis lesiones lo permitan, han sido días dolorosos no solo en mis piernas sino también en mi tórax, espalda y cuello", explicó.
Y también agregó: "Salí de un diagnóstico crítico de rabdomiólisis lo cual consiste en la descomposición de los músculos dañados que causa la liberación del contenido de las células musculares en la sangre, la proteínas y los electrolitos liberados pueden causar daño a los órganos como insuficiencia renal".
El más grande sueño de Billy es volver a correr por las calles de El Salvador.
"Espero pronto estar corriendo por las calles de mi bello país El Salvador 🇸🇻 🙏🏻🏃…", culminó.
Te puede interesar: Izalqueña busca convertirse en la nueva Miss Teen El Salvador