Billy Calderón, el encargado de la sección de ejercicios del programa “Viva la mañana”, informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que don Carlos Portillo, el conductor de la rastra que tras sufrir fallas mecánicas originó un fatal accidente en marzo de 2023, quedó libre de todo cargo. Asimismo, el exmodelo volvió a mencionar el estado crítico en el que quedó tras ser una de las víctimas de ese percance, en el cual fallecieron dos personas.
“Este día se efectuó el juicio de uno de los accidentes viales más catastróficos de nuestro país y tal como mencioné en esa ocasión al salir de mi estado crítico (inconsciente) cinco días después del accidente nunca, en ningún momento mi familia y yo tomamos la decisión de buscar culpables, mas bien hasta el final de nuestras vidas estaremos agradecidos con Dios por darnos a mi hijo y a mí una oportunidad más de vida”, comienza diciendo el presentador en el comunicado que acompaña un video.
LEE TAMBIÉN: Miss El Salvador Universo sorprende con su nueva y espectacular figura
En la publicación, Calderón deja claro que él jamás demandó al conductor por cien mil dólares, tal y como algunas personas aseguraron en redes sociales.
“Hoy quedó totalmente claro que la verdad tarde o temprano sale a la luz y libremente puedo decir que jamás he pedido cien mil dólares a Don Carlos (el motorista de la rastra)”, dijo Calderón junto a audiovisual que muestra el momento en el que él es sacado de los hierros retorcidos de su vehículo.
“Esta tarde se comprobó con hechos al quedar en total libertad don Carlos, lo cual me da mucha alegría por él y toda su familia y le pido a Dios que le de la tranquilidad en su vida y corazón ya que un accidente le puede pasar la cualquiera, nadie está exento de que no nos pase”, agregó el presentador.
TE INTERESARÁ: VIDEO. “La Robotina” se molesta con la presencia de Yajaira
Finalmente, Calderón agradece a los socorristas que en aquel momento lo rescataron tras el aparatoso y fatídico accidente. Además, les recordó a sus seguidores que “el perdón sana”.
“Agradezco a todos los ángeles que me ayudaron en este video al salir de los hierros retorcidos del carro. En ese momento estaba inconsciente, nunca les pude agradecer y hoy los abrazo con todo mi corazón. Dios les bendiga. Y recuerden: ‘El perdón sana’”, puntualizó.