Billy Calderón publicó hace poco más de una semana que su madre entraría en la sala de operaciones para recibir un trasplante de cadera. Los días pasaron y no habían noticias, hasta ahora que lo hizo público en sus redes sociales.
"Gracias a Dios mamita ya está en casa", fue el título que el presentador de televisión puso junto a la postal en la que aparece junto a su madre, ambos con una gran sonrisa en el rostro.
"Quiero agradecer todas sus oraciones por estar pendientes con llamadas telefónicas, mensajes y principalmente a Dios que nunca nos abandona y nos puso a un ángel aquí en la tierra como es el Dr. Mario Portillo, jefe de Ortopedia del ISSS", añadió el también atleta.
Añadió: "La operación de reemplazo con prótesis de cadera de mi mamita @rinadecalderon fue todo un ÉXITO. Ahora ya en la recuperación, que es bastante dolorosa, pero mi mamita es toda una guerrera y estará pronto de pie alabando y venerando a nuestro Dios y a nuestra santísima Virgen María que son el motor de nuestras vidas".
Para concluir, se extendió en los agradecimientos: "Mil gracias tía Gloria y primo @renan.orellana3 por todas sus gestiones, cariño y amor para hacer realidad este resultado. Agradecido nuevamente a nuestra querida fisiatra Dra. Patty Tiznado @clinica.rehabilitacion su ayuda en la rehabilitación de mi amada madrecita".
Sus seguidores en Instagram también se alegraron con la noticia: "Gloria a Dios", "bendito Dios", "amén, bendiciones para ti y tu familia", "gracias a Dios, bendiciones a mamita", "bendito Dios que ya esta en casita, a cuidarla mucho y pronto estará al 💯… Dios la bendiga grandemente y también a toda la familia", "qué me alegra", "amén, que bendición más grande que tiene a su mamá, abrácela mucho, mímela, ellas son tesoros que Dios nos manda".