“Top Gun: maverick” es considerada el mayor éxito de taquilla de Tom Cruise, quien se ha echado a la bolsa más de $295 millones de dólares, sólo en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, no son las arriesgadas acrobacias aéreas que Pete “Maverick” Mitchell realiza las que han llamado la atención de los seguidores, especialmente los de TikTok.
El bigote que el actor Miles Teller se dejó para dar vida al el teniente Bradley "Rooster" Bradshaw ha acaparado las miradas. Es más, #topgunmustache ya es parte de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Moda veraniega de la mano de Manuel Hurtado
¿Será que es la hora del bigote chevron? Ese mostacho de crecimiento grueso, con puntas ligeramente alargadas hasta el labio superior y que no incluye ningún otro tipo de vello facial que lo acompañe. De acuerdo a los expertos, se puede personalizar para adaptarlo al rostro.
Esta no es una tendencia nueva, ya que era parte de la moda de los 80, donde era muy común verlo en el mundo del entretenimiento o también era conocido como el "bigote de policía". El cantante Freddie Mercury marcó tendencia con su recordado look.
De igual forma, otras producciones y estrellas de Hollywood han dado muestra que el bigote chevron está más vigente que nunca.
En 2018, Henry Cavill con “Mission: Impossible – Fallout” lo puso nuevamente en la pantalla grande. Ahora en 2020, Chris Evans se une con la película de Netflix “The Gray Man”, sin dejar afuera a Zac Efron y “The Greatest Beer Run Ever”, de Apple TV+.
Por su parte, el actor inglés Paul Mescal, de la serie “Normal People” y el cantante Harry Styles han certificado que el bigote ha llegado para quedarse.