Beyoncé se armó de valor y compartió con sus millones de fanáticos alrededor del mundo, algo muy personal que hasta ahora había sido un secreto bien guardado. La cantante reveló que padece la misma enfermedad de la piel que Kim Kardashian.
Queen B, confesó en una entrevista concedida a la revista Essence, que padece psoriasis. Un padecimiento cutáneo que causa enrojecimiento de la piel, manchas, comezón y descamación.
Lee: Madonna sufre caída en pleno escenario a sus 65 años
La intérprete de “Halo” tuvo a bien hablar abiertamente de la enfermedad que afecta principalmente su cuero cabelludo, de cara al lanzamiento de su línea de cuidados para el cabello pues se inspiró en su lucha diaria.
“Tengo muchos recuerdos hermosos pegados a mi cabello. La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal”, dijo como preámbulo.
Luego agregó: “desde pasar mi infancia en el salón de mi madre hasta que mi padre me aplicaba aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí”, dijo a manera de reconfirmar su padecimiento.
Lee también: Ana Patricia Rojo se casó a sus 50 años y le llueven críticas por su look de novia
Las declaraciones que Beyoncé emitió a la revista Essence surgen luego del lanzamiento de línea de productos para el cuidado del cabello llamada Cécred.
“Así que tomé el final de mi nombre, Cé, y lo convertí en el comienzo de la palabra sagrado para crear Cécred”, explicó. "El salón de belleza de mi madre, los rituales diarios con mi padre, años de experiencia en el desarrollo de una línea de cuidado del cabello... El viaje ha sido precisamente eso: Cécred", puntualizó, la 32 veces, ganadora del Grammy.