La relación entre Beyoncé y Puff Daddy ha tenido una gravísima crisis de imagen y de reputación de la cantante.
La detención del productor de la industria musical de Estados Unidos, acusado de crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos relacionados con la prostitución y el abuso a menores ha puesto en jaque la imagen de Beyoncé, entre otro tanto de artistas que han tenido una amistad con él.
La intérprete de “Single Ladies” posiblemente sea una de las más afectadas en todo este escándalo. Y es que artista era uno de los rostros habituales de las famosas fiestas del rapero, en la que él presuntamente llevaba a cabo los abusos y violaciones por los que ya está en prisión.
LEE TAMBIÉN: Así celebra Eva Longoria 20 años de "Esposas desesperadas"
A muchas personas les resulta difícil de creer que los asistentes a esos encuentros no conocieran lo que ocurría en ellos.
Más allá de las consecuencias sociales y profesionales que pueda tener la cantante, el hecho es que desde que su nombre se ha relacionado al productor y rapero implicado en este escándalo, ha perdido más de un millón de seguidores, lo que evidencia que las redes no perdonan y castigan a aquellos que están vinculados a hechos tan graves.
TE INTERESARÁ: Mónica Casamiquela es catalogada “La reina más bella de la TV”
Hasta el momento no hay nada que confirme que Beyoncé, o algún otro artista, estuvo involucrado o fue cómplice de los presuntos crímenes de P. Diddy.