Después de seis años sin publicar un álbum de estudio, Beyoncé sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Renaissance', con el material, la ganadora de varios premios Grammy reaparece con nuevo estilo.
La interprete de 'Crazy in love', retomó sus labores musicales con la tendencia de jugar con el género disco en las canciones, así como lo han hecho otros grande artistas, entre ellos Drake y The Weeknd.
Te interesará: Jennifer López y Ben Affleck se separan por mutuo acuerdo, y esta es la razón
Pero el lanzamiento de su nuevo álbum, no fue la única sorpresa que tenía preparada la cantante para sus fans, y es que a una semana del estreno, Beyoncé dejó a todos boquiabiertos con una colaboración inesperada.
Fue en las redes sociales de la estrella Madonna que se dio a conocer la noticia de la colaboración entre estas dos grandes artistas del pop. Se trata del remix que mezcla la nueva canción de Beyoncé, 'Break My Soul', con el el clásico de Madonna, 'Vogue'.
Mira también: “La vida se va súper rápido”, Cristian Castro quiere volver a vivir con su mamá
Las canciones de las reinas, como muchos las llaman, comparten muchas similitudes, ya que ambos temas están inspirados en la escena ballroom de New York y toman la música 'house' como su motor principal.
Madonna publicó un corto de la canción en redes sociales, misma que las artistas han descrito como "The queens remix", la cual consiguió miles de comentarios y la aceptación total de todos los fans.
Durante la canción, es notorio un sample de la canción de 1990, por lo que Madonna no grabó nada para esta versión, sin embargo, este remix de las reinas sería la primera colaboración oficial de las grandes estrellas del pop.