La pequeña Blue Ivy, le ha robado el protagonismo a sus famosos padres, Beyoncé y Jay-Z. A sus 10 años está causando sensación en las redes tras aparecer con un osado cambio de look.
Los fanáticos están obsesionados con la idea de que la niña es una mini versión de la intérprete de “Single ladies”. De hecho ya circulan en la web comparaciones fotográficas y son simplemente alucinantes.
Todo el revuelo mediático ocurrió luego de que Blue asistiera aun partido de la NBA en compañía de su padre. Pero en esta ocasión el intérprete de “Young forever” fue opacado por la belleza de su primogénita.
Padre e hija estuvieron en la primera fila del Chase Center de San Francisco, California para disfrutar del encuentro entre los Golden State Warriors contra los Boston Celtics.
Como dato curioso, los internautas no dejaron que se escapara el detalle de que a pesar de que Jay-Z es una súper estrella, para Blue Ivy es solo su papá. Por lo que bromearon con la idea de que él la estaba avergonzando en público al mostrarse sumamente cariños pues no dejaba de sonreír mientras la abrazaba y besaba. Algo que contrastaba con el rostro serio y tímido de la niña. Sin duda es un padre orgulloso.