Por lo general, tanto en la boda como durante la romántica celebración de la luna de miel, la esposa es la protagonista. Sin embargo en le caso de la unión entre Jennifer López y Ben Affleck se ha roto esa tradición.
En un vuelco inesperado, ha sido el actor quien le ha robado el protagonismo a la diva del Bronx. Primero fue con el singular momento en donde se quedó dormido mientras daban un paseo por el río sena.
Ahora lo volvió a hacer. Ben acaparó toda la atención mientras estaba con su esposa, la señora Affleck, departiendo en un restaurante.
Imperdible: “Se van ya de mi concierto… ¡fuera!”: Maluma furioso con dos fanáticas por esta razón
Tienes que ver: Chiquis reaparece “muy delgada” y la acusan de haberse sometido a un bypass gástrico
Esta vez el actor fue captado llorando. Los recién casados estaban conversando y disfrutando de una cena cuando Ben se soltó a llorar. Algo que dejó preguntándose a los fanáticos si se trataba de la primera pelea.
Pero de conflictos, nada. Al parecer la pareja estaba viviendo un momento tan emotivo, pues fue una cena en honor a el cumpleaños número 53 de JLo, que Ben no pudo contener sus lágrimas de felicidad. Así lo informan medios internacionales, quienes además señalan que la pareja se encontraba en La Girafe frente a la Torre Eiffel.