La carga mediática que Ben Affleck lleva sobre sus hombros por estar al lado de Jennifer López le está pasando una alta factura. Recientemente fue “inspiración” de hilarantes memes por su supuesta cara de aburrimiento en la gala de los Grammy.
A esto se le sumó un video que mostró el momento exacto en el que su esposa JLo aparentemente lo reprendió en plena ceremonia y ante la mirada de todos.
Respecto a ese incómodo episodio, se ha revelado la razón por la que Ben tenía ese semblante. Al menos así lo asegura una fuente cercana a la pareja.
"La pareja tuvo una semana muy ocupada con mucho trabajo. Ben estaba sumamente cansado. Él quería darle apoyo a Jen, pero no se sentía tan bien como siempre", alegó ", alegó la fuente al portal Entertainment To Night.
El informante también habló sobre Jennifer, y en su defensa dijo “Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió de dónde venía la actitud. Jen sabe que Ben es un gran esposo y aun así se aseguraron de pasar una buena noche juntos", argumentó.
Esta aseveración de la fuente contrasta con el mensaje que publicó JLo sobre la noche de la premiación: "Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo:, escribió junto a un video en su Instagram.