Desde que se filtró la crisis matrimonial, hasta el anuncio oficial del inminente divorcio, Ben Affleck siempre evitó dar declaraciones al respecto, hasta ahora.
El actor finalmente decidió romper el silencio y revelar qué lo llevó a separarse de Jennifer López. El protagonista de “Hipnosis”, dejó claro que no hay nada extraordinario detrás de la decisión que tomaron con JLo.
Lee: Gaby Spanic causa conmoción al revelar: “me quieren desaparecer”

“No hay escándalo, ni telenovela, ni intrigas. La verdad es que, cuando hablas con alguien, lo primero que te dice es: ‘Ey, ¿qué ha pasado? Bueno, no hay un: ‘Esto es lo que pasó'“, dijo Affleck en una reciente entrevista para la portada de de abril de la revista GQ.
Asimismo alegó: “es solo una historia sobre gente que intenta resolver su vida y sus relaciones de la forma en que todos lo hacemos normalmente”.
Ben reconoció que a medida que envejece se ha percatado que en el espectro de las rupturas amorosas “no hay un: ‘Fulano hizo esto’, o ‘Este fue el gran acontecimiento’”.
Lee también: Cazzu acusada de haber tenido un amorío con un hombre casado
En cuanto al documental The Greatest Love Story Never Told basado en su matrimonio con la diva del Bronx, Ben explicó: “Parte de lo que pensé fue: ‘Si voy a participar en esto, quiero intentar hacerlo de una forma honesta y de una forma que sea interesante’. Porque pensé que era un examen interesante de afrontar”.
Además elogió a López y reconoce que ella ha manejado la fama con más habilidad y destreza que el. “Mi temperamento es ser un poco más reservado y privado que el suyo”, destacó.
El actor de Batman también enfatizó que “es importante decir que el documental no fue la causa de la fractura en la relación”.
Él considera que “no puedes ver ese documental y decir: “Oh, ahora entiendo los problemas que tenían estos dos”. Affleck insistió en que siente mucho respeto por JLo dando a entender que deben parar las especulaciones.
“Hay una tendencia a mirar las rupturas y querer identificar las causas profundas o algo así. Pero honestamente… La verdad es mucho más cotidiana de lo que probablemente la gente creería o de lo que sería interesante” puntualizó.