Seraphina, hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, se ha vuelto el centro de atención luego de que varios medios especularan sobre su orientación sexual.
Esto debido a varias fotografías en donde se le ve con un look andrógino, muy similar al de quien será su hermanastra, Emme Muñiz, hija de la cantante Jennifer López.
Al parecer, la chica de 13 años también se identificaría como no binaria, es decir que no se sienten exclusivamente hombre o mujer, sino que pueden ser percibidos como ambos.
Jennifer López habría puesto en el centro de la controversia a su hija Emme. Desafortunadamente la buena intención de la diva de Bronx solo contribuyó a desatar la controversia sobre la orientación sexual de su hija.
Todo sucedió durante un concierto benéfico que JLo ofreció en el Dodgers Stadium de Los Ángeles. Cuando la intérprete de “On the floor” tuvo a bien emplear el lenguaje inclusivo para referirse a Emme, de 14 años.
López habría dicho “they/them”, un término que se usa para referirse a aquellos individuos que no se siente parte del sexo femenino o masculino. Lo que en español sería “elle”.
Continúa leyendo: “No es fácil olvidarlo” Derbez confiesa por qué tiene tanto rencor contra Victoria Ruffo
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo Jennifer como preámbulo.
Luego agregó “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten...”
Acto seguido, madre e hija deleitaron con su interpretación a los asistentes a la en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers.