Al parecer tenían una bonita amistad pero, después de todo lo que se dijeron en redes, terminó. Sí, se trata de la cantante Bellakath y la influencer Yeri Mua que protagonizaron una acalorada discusión en la red "X".
Nadie sabe con exactitud que es lo que llevó a que ambas se pelearan en internet, aunque muchos indican que fue por un video que Yeri subió en redes, en el que se le ve bailando, pues se ha propuesto mejorar sus habilidades para el baile, y del cual, aparentemente, Bellakath se burló.
La intérprete de "Gatita" puso en su perfil de X: "Agradecida de no parecer Chapulín aplastado cuando bailo estilo flow".
También lee: Cantantes salvadoreños alborotan las redes con su tema musical "Aguardiente"
Eso fue lo que, supuestamente, desató la pelea entre ambas y lo que terminó con las esperanzas de sus fans de verlas en una colaboración musical, ya que las famosas hasta se juzgaron sus propios cuerpos.
"Una operación bien comprende no tener celulitis ni estar aguada y sí tener cintura", escribió Bellakath.
A lo que sin pelos en la lengua, Yeri respondió: "Creo que para hablar de cuerpos ajenos hay que estar tantito menos deforme, tú sabrás".
Luego la cantante de música urbana le contestó: "Neta te ardiste, pero lo mismo digo, estás toda cuadrada con fibrosis y sin cintura, toda amorfa hasta por tu estatura, tienes cuerpo de hombre, pelona y sin dentadura , tú sabrás más enana".
Te puede interesar: El rapero argentino Trueno llegará a El Salvador
"Fue pelea de hermanas @yerimua", escribió luego Bellakath. Pero la mañana de este domingo volvió a postear otras indirectas.
"Nunca he tenido un problema con amigos, mis amistades son de más de 7 años no de unos meses, cualquier amigo mío puede salir a hablar sobre quién soy que risa de vdd. Que privacidad? Yo nada más me defendí y antes lo hablé con ella, o sea ? No sabía que Dalas es una gatita de la capital que le gusta el mambo. JAJAJA NMMS si decidimos poner paz fue por tranquilidad de ambas. Pero cuando había salido algo así mío? Nunca, por que ningún amigo mío se ha pasado de verga conmigo. Mucho que cuestionarse y mucha gente “moralista” hablando sobre privacidad cuando cosas peores han hecho, POR DIOSSSS", plasmó.