Entre tantos proyectos y un reality show de cocina en puerta, Belinda demostró que siempre tendrá tiempo para sus amistades cercanas, y es que la cantante hizo un espacio entre su apretada agenda para ayudar a su amigo el productor Hugo Mejuto a llevar una serenata a su pareja.
Todo quedó registrado en un video que compartió el productor en su cuenta de TikTok, donde se ve a Belinda un tanto ansiosa por ver cómo resultaba la inesperada velada.
"Lo que pasa es que tuvieron una discusión, entonces es una sorpresa. Cuando uno ama la música hace lo que sea. A ver qué tal nos va, ojalá nos persone", dijo la cantante al principio del video.
Te interesará: ¡No da tregua! Angelina Jolie exige $250 millones a Brad Pitt
Luego, ante el novio de su amigo, Belinda señaló que "es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste, con mucho cariño".
De acuerdo con el visual, la cantante interpretó el tema 'Si nos dejan' acompañada de un mariachi.
"Para mí el amor es lo más importante y la música conecta, y cuando Hugo me dijo que en el amor hay que perdonar, como que dije que quiero ser parte de la historia del reencuentro del amor", señaló.
Tras la reconciliación, Belinda compartió con la pareja, deleitó con uno de sus éxitos y también bailó al ritmo de 'Sapito'.
"Gracias Belinda por creer en el amor, por escribir y ser cómplice en nuestra historia", escribió Hugo en la descripción del video donde mostró la serenata.
Mira también: Ella es la modelo argentina con la que Cristian Castro tendría un romance
Además, en Instagram el productor publicó una fotografía donde aparece junto a su amado compartiendo con Belinda unas bebidas similares a las de la serie que protagonizó la actriz 'Bienvenidos a Edén'.
Por supuesto, los fans de Belinda reaccionaron ante esta nueva faceta "como cupido": "Beli de cupido y funcionó", "La cómplice más hermosa", "Hermosísima sorpresa. ¡Qué viva el amor!" y "Beli siempre tan humana y le encanta ayudar a otros", escribieron en redes sociales.