Belinda parece haber superado bastantes bien la ruptura con su exprometido Christian Nodal. Contrario a su ex, la famosa cantante de una manera discreta ha ido demostrando que está lista para iniciar una nueva vida y dejar atrás el pasado.
Desde España, donde reside actualmente, Belinda comparte con sus seguidores en redes sociales fotos de trabajo así como imágenes de diversos momentos de su vida cotidiana.
En una de estas publicaciones dejó ver su tobillo descubierto. Recordemos que la interprete de "Luz sin gravedad" había tatuado un corazón rojo en su tobillo y dentro de este las letras CN, iniciales del cantante de "Botella tras botella".
Lee también: VIDEO VIRAL. Christian Nodal explota con fans y pide que los saquen de su concierto
En la foto que muestra que la artista ya removió el tatuaje, posa en la playa, con gafas de sol, una copa de vino en la mano y una bata blanca, descalza y dejando al descubierto sus piernas y tobillos. En el lugar del corazón se observa una mancha negra.
Este viernes, medios mexicanos informaron que la también actriz ha regresado a México. Llegó hoy para su presentación en el Machaca Fest, y la acompañan su padre Ignacio Peregrini y su madre Belinda Schüll.
También: VIDEO. Nodal y Cazzu son captados besándose antes de show en Bolivia
Belinda se presentará el 25 de junio en Monterrey. En redes sociales dio a conocer que ya se encuentra en el estado mexicano, y presumió la tarjeta de acceso a su cuarto en el hotel que se quedará, la cual personalizaron con su imagen.