¿Regreso a la música o visceral indirecta? Eso es lo que todos se están preguntando luego de que compartiera una foto, que por mucho ha sido polémica.
Hablamos de Belinda quien recientemente reapareció en redes sociales al cambiarles su foto de perfil. La mexicana armó el caos en la web con una imagen inolvidable y que podría incomodar, no solo a Christian Nodal, sino también a la madre de su hija, Cazzu.
Lee: Reina Isabel II: Sale a la luz documento que detalla cómo fueron sus últimas horas de vida
Belinda tuvo a bien actualizar sus perfiles con una foto de sus alucinantes ojos. Y de inmediato los internautas o asociaron con el tatuaje que Nodal se hizo en el pecho cuando profesaba su amor por la mexicana.
Aunque hubo quienes asociaron la instantánea con su regreso a la industria musical, algo que también los entusiasma demasiado pues todos le piden nuevo disco.
“Belinda quieres ver el mundo arder”, “Los que se tatuó Nodal”, “Bienvenida la nueva era, patrona”, “Se viene el renacimiento”, “No lo dejes vivo mi amor, dale con todo, acaba con él. Aquí estamos tus belifans para apoyarte en todo”, y “La foto del tatuaje ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios de sus Belifans.
Pese a la controversia, Beli no se ha pronunciado al respecto y no ha cambiado la comentada imagen. Solo queda esperar que la intérprete de “Sapito” revele cuál será su nuevo proyecto.
ESTA ES LA FOTO QUE SE TATUÓ NODAL Y LUEGO LO CUBRIÓ