Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación, la pareja decidió dar borrón y cuenta nueva a su vida. Sin embargo, durante su romance adquirieron muchas cosas, entre ellas la adopción del que llamaron en su momento su “hijito”. Se trataba de un perrito chihuahua que tuvo varios nombres, pero finalmente lo llamaron “4” para recordar el día de su aniversario de novios.
Además, fue un regalo que le hizo Nodal a su amada por el fallecimiento de su perrito Gizmo. Sus seguidores aplaudieron el gesto del intérprete regional mexicano, pues no quería ver triste a Beli.
“Bienvenido a la familia ‘4’”, escribió en Twitter el cantante junto a un corazón, una carita de perrito y una instantánea del cachorrito “durmiente”.
Pero, ¿qué paso con la mascota? ¿Con quién se quedó? El misterio quedó resulto con una reciente publicación de la intérprete de “Déjate llevar” y “Bella traición”, donde posó con el perrito en sus brazos.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar: “¡Qué lindos!”, “4”, “Mis bebés”, “Bonita 😍 amé la foto con 4 ❤”, “Como quiera siempre recordara quien fue el papá", fueron algunos de los comentario.