El debate especulativo no gira en torno a si los versos de su canción van con dedicatoria a su expareja, Christian Nodal, sino a que van dirigidos como una “bélica” indirecta para Cazzu.
Todo parte del hecho de que la cantante argentina publicó una peculiar story cuando la mexicana lanzó el sencillo “Cactus”, el cual era una clara alusión a la relación que mantuvo con Nodal.
Lee: Alfredo Adame “ha puesto sus ojos” en la mamá de la Bebeshita ¡Quiere una cita!
En aquella ocasión, Cazzu compartió el meme de una de las escenas de la película Titanic, en el que Rose dice: “han pasado 84 años”.
Y ya sea de que se trate de una pura coincidencia o esconda algo más, lo cierto es que Beli colgó recientemente en su story de Instagram el mismo meme, solo que con la frase: “han pasado 300 noches”.
Lee también: Príncipe William y Kate celebran aniversario de bodas con foto inédita
El nuevo hit de Belinda contiene contundentes frases como: “trescientas noches han pasado y sigo pisando el pasado”, “No puedes seguir siendo el rey”; “Sin esta reina a tu lado” y “no fue por mí que no funcionó, fue por ti que todo se jodió". De ahí que los internautas sostengan que se trata de la fallida relación entre ella y Christian.
Pese a la polémica, Belinda no se ha pronunciado al respecto pero la publicación de su meme contrasta con las declaraciones que hizo cuando anunció que lanzaría nuevo disco: “Este disco es muy personal, nuevo, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quien es cada canción”, argumentó en 2023.