Belinda comenzó el 2024 desde cero. Primero se tomó una pausa para luego revelar que firmó contrato con Warner Music y que estaba preparando su nuevo trabajo discográfico.
El próximo 31 de enero por fin podremos escuchar “Cactus”, su nueva canción y de la cual se especula está dedicada para uno de sus ex.
TE PUEDE INTERESAR: Sheynnis Palacios sorprende en La Casa de los Famosos
Además, hizo borrón y cuenta nueva en su cuenta de Instagram, donde eliminó todas sus fotos y videos, y dejó como imagen de perfil una instantánea que solo muestra sus ojos. Asimismo compartió varias imágenes de un desierto, donde se puede ver el crecimiento de un cactus.
Y esto no acaba ahí, ya que dejó ver que incursionaría en los corridos tumbados y que ahora se hace llamar “Belika”.
"¡Beli, Belika! Feliz de empezar esta nueva etapa con ustedes, gracias por el amor incondicional, estoy nerviosa y feliz por este lanzamiento, después de tanto tiempo el 31 de enero, esta semana, voy ir subiendo algunos teasers para que vayan viendo un poquito más del video, estoy muy feliz", comentó la artista en su perfil de la camarita.
LEE TAMBIÉN: “Ilopango Air Show 2024” vuelve recargado de adrenalina
La protagonista de "Bienvenidos a Edén" ofreció un link donde todos los que se unan podrán recibir material exclusivo del nuevo lanzamiento.