Mientras que Christian Nodal a pocos meses de haber roto su compromiso con Belinda ya presume a su nueva novia, la cantante declaró recientemente que no tiene intención ni le interesa darse una oportunidad en el amor a corto plazo, por lo que ella misma se ha "prohibido" tener novio.
“Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento. No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, afirmó Belinda durante una entrevista a un medio mexicano.
Luego de haberse terminado la relación con Nodal, la guapa española-mexicana precisamente se le ha visto muy enfocada en sus proyectos, especialmente en el estreno de la serie Edén de Netflix, la cual protagoniza y la ha hecho quedarse a vivir en España.
LE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Karol G incluye a Nicolle Figueroa en sus historias de “Provenza”
La carga de trabajo es uno de los factores principales que no le dan tiempo de "pensar en el amor", según dijo. En ese sentido, prefiere no hablar de posibles o futuras relaciones amorosas.
Sin embargo, en este contexto, Belinda se sinceró más y expresó que aunque actualmente la vean feliz, en los últimos meses pasó por "situaciones difíciles y mucho dolor".
“Han sido momentos complicados, pero ahora les puedo decir que estoy muy bien. Les agradezco que estén pendientes. Que me escuchen feliz, no quiere decir que haya sido fácil porque no todo es felicidad y no todo es alegría o cosas bonitas. Ha sido mucho trabajo, sufrimiento, dolor y así es la vida... pero puedo decirles que me siento mucho mejor”, concluyó la intérprete de Luz Sin Gravedad.