Nicolle Figueroa mantiene al tanto a sus seguidores en las redes sociales de su vida como madre. La salvadoreña ha compartido cada detalle de su vida personal y profesional con sus más acérrimos followers.
Hace algunas horas, tanto la santaneca como su pareja, el argentino Augusto Giménez, publicaron sus respectivas postales de temporada. Aparte de la notoria belleza de Nicolle, alguien más fue quien robó protagonismo.
Lee también: Abigaíl Mancía pide que la defiendan de hombres que critican decoración de su carro
Este fue el pequeño Zeus, primogénito de los tiktokers, quien ya tiene mucha popularidad en redes. Y es que a pesar de que no lo han presentado formalmente, sí se logra observar algunos detalles del bebé.
"Feliz Navidad de parte de nuestra familia", escribió Nikki a la par de esta postal donde quedó claro que Zeus es un bebé grande, más aún cuando posa al lado de su madre.
"Qué rápido está creciendo Zeus", "el 7 cumple 2 meses pero sí está bien grandote", "Zeus está muy grande", "qué grande", "está muy grande Zeus", "Zeus parece un bebé de 6 meses o más, súper grande, bien bello", fueron algunos de los comentarios hechos en la publicación.
"Primera Navidad con mi familia propia, gracias dios por todas las bendiciones de este año, al baby Zeus que es un niño hermoso, pronto se lo mostraremos y les prometo que lo amarán; y mi futura esposa la más hermosa de todas, gracias por todos los momentos lindos", escribió Augusto junto a su foto, donde Zeus aparece de espaldas.