“No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace muy sexual”, fueron las palabras con las que Bárbara de Regil se refirió a la hija de la recordada cantante Jenni Rivera, Chiquis.
Y aunque la influencer fitness trató de suavizar su declaraciones diciendo que le encantaría trabajar con Chiquis porque "ella es preciosa y muy linda”, los usuarios en redes se tomaron de la peor manera las palabras de Regil.
Lee también: Nicolle Figueroa cumple 21 años y se emociona por ya ser "legal en todos lados"
El sitio infobae retomó algunas de las críticas hechas a la mexicana: “Si no es tu cuerpo, simplemente no opines”, “no bueno, que se preocupe por ella y cada quien su vida”, “¡estamos en pleno 2022! ¡Ya nadie habla del cuerpo de las personas! Ubíquense”, “es que no le debe gustar a ella, le debe gustar a Chiquis, mira ésta”, “y ella quién se cree para decir si un cuerpo se sexual o no es sexy”, “shot por cada vez que Bárbara de Regil meta la pata una y otra y otra vez”.
Pero la que no se quedó callada fue Rivera, quien nunca tiene pelos en la lengua para opinar, mucho menos sobre declaraciones que le pueden llegar a afectar de una u otra manera.
“Hoy decidí que me sigue valiendo madre los que no me quieren. Yo me amo… y miss boss bees también, así que BANANAS! Me la siguen pelando! #TryAgain #AbejaReina”, escribió la intérprete estadounidense.
Una vez más, Infobae retomó las reacciones de los seguidores de la cantante: “¡Eso chiquis!, que no te importen las críticas de los que no te quieren, tú brillas a tu modo, por eso les pica tanto. Eres una chingona y una mujer de ejemplo a seguir, todos tus boss bees te amamos mucho; siempre estaremos para ti”, “generalmente las personas seguras de sí mismas, despiertan mucha envidia, sigue en lo tuyo mujer”.