Mucho se especulaba sobre las razones que provocaron el divorcio entre Bárbara Mori y Sergio Mayer; sin embargo ambos mantenían total hermetismo respecto a ese tema hasta que el excantante decidió exponer su versión de los hechos.
Ante su actitud, la uruguaya tuvo a bien romper el silencio y contar la historia desde su perspectiva. Algo que ha dejado pensando a muchos pues reveló fuertes detalles como el hecho de que “estaba bajo sus órdenes”.
Lee: Sergio Mayer reveló la razón por la que se divorció de Bárbara Mori
Mientras Sergio alegó que su separación fue porque el era muy sobreprotector, la actriz de “Rubí” dijo durante una entrevista con Marimar Vega que él es una persona muy controladora.
Pero sin duda lo que más impactó fue cuando aseguró que su matrimonio con Mayer fue una de las peores etapas de su vida debido a todo el sufrimiento emocional que experimentó.
“Vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Yo era una niña totalmente insegura y carente de amor propio”, resaltó Mori.
Sus revelaciones contrastan con el hecho de que Mayer suavizó las cosas alegando que "Cometí el error de haber sido manager, papá, esposo, porque me convertí como en su papá, la quise proteger. Así que dije 'o somos pareja, o soy su papá o soy su manager', y agarré todos los papeles. Y eso fue un error, un error tremendo mío".
Lee también: Fernando Colunga regresa a las novelas a sus 57 años con un look demoledor
Pero Bárbara detalló que ciertos problemas que tuvo con su familia, aunados a la falta de amor propio e inseguridad que tenía en aquel momento la llevaron a soportar los malos tratos del exintegrante de Garibaldi.
“Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería por eso me pegaba. Y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa. Empiezas a lastimarte, pero todas esas decisiones tomadas desde el miedo, la inseguridad. El ‘yo no valgo’, ‘no voy a estar con alguien inteligente, bueno’”, confesó Mori.
La uruguaya de 45 años también admitió que le daba temor divorciarse de Sergio pues en aquel momento el manejaba todas sus cuentas bancarias, pero finalmente logró hacerlo porque no quería que su hijo sufriera todo lo que a ella le había tocado vivir.
La pareja se casó en 1997 cuando Bárbara tenía 17 años y Sergio, 28. El matrimonio duró cinco años y tuvieron solo un hijo, quien también se llama Sergio y tiene 25 años.