La actriz de cine y televisión mexicana, Bárbara de Regil, es una de las famosas más queridas en las redes sociales. Su carisma y belleza le ha permitido ostentar más de 8.4 millones de seguidores en Instagram y otros miles en otras plataformas.
Recientemente contó a al programa "Montse y Joe" que para alcanzar lo que ahora tiene, tuvo que trabajar muy fuerte. Y es que la actriz también reveló los difíciles momentos que atravesó en su etapa de adolescente cuando se embarazó a los 15 años de edad y dio a luz a los 16.
"Mi mamá lloraba y decía 'Mi hija teniendo una hija'. Además, yo me embaracé con anemia. Yo vivía con mi papá en Acapulco, él estaba en su show, en su fiesta, y yo estaba ahí", detalló.
También lee: "No pierde tiempo": Captan a turista israelí de la mano con hermosa salvadoreña
Sigue leyendo: Luz María, "la empresaria multimillonaria", confiesa lo que no le gusta de la fama
La mexicana también aseguró que durante el tiempo que se mudó a vivir con su padre abandonó sus estudios y se la pasaba de fiesta.
"Dejé la escuela, me la pasaba de fiesta, tomaba muchísima cerveza, mi vida era un relajo, me dio anemia, no desayunaba, me salieron manchas blancas por todo el cuerpo y mi vida iba así", comentó.
Luego se enteró que estaba embarazada y se lo confesó a su madre, quien no podía creer que su hija estaba esperando un bebé a muy corta edad.
"Mi mamá un día me habla y me dice: '¿Estás embarazada? Te soñé con un bebé'. Y yo: 'Sí mamá'. Entonces me dijo 'Vente para acá'. Me fui con mi mamá y ahí me levantó", afirmó.
Mientras que sobre el padre de su hija no dio mayores detalles: "Nunca volví a saber nada de él. Era más grande, como 5 años (...)Eso está cañón, cuando nos pasan cosas malas decimos '¡por qué?'".
Lee: FOTOS: Estas son las cinco candidatas favoritas para ser Miss Universo El Salvador