Atraída por el ritmo, el sabor y la algarabía que se vive en el parque Libertad, Beatriz Murillo llegó hace algunos meses al lugar para conquistar a los espectadores con sus sensuales movimientos y su cautivadora voz.
Murillo es una mujer emprendedora, tiene años de dedicarse a la venta de ropa y bebidas calientes en el Centro Histórico, pero por reordenamiento, teme ser desalojada; por ello, ha encontrado una manera diferente de ganarse la vida: con la música.
La carismática salvadoreña, de 39 años, aseguró que desde muy jovencita descubrió su talento para el baile y el canto, pero no había tenido nunca la oportunidad de integrarse a alguna agrupación. Así que junto a otros siete músicos formaron el grupo “Beatriz Murillo y su combo Sensación Tropical”
“Al ver cómo está la situación de que nos quieren quitar de nuestros puestos, yo decidí innovarme a modo de salir adelante, porque no me quiero quedar con los brazos cruzados. Soy una mujer emprendedora y me arriesgo a todo, como todo buen salvadoreño”, explicó Murillo.
El lanzamiento del combo será a finales del mes de octubre en el parque Libertad, lugar donde Beatriz obtuvo un gran reconocimiento.
También lee: Ana Bárbara habla del distanciamiento con sus hijos: "He tenido baches de dolor"
“Se le hace una invitación a todo el público a que goce de nuestras canciones tropicales. Tenemos un repertorio muy variado y un mix para poner a bailar a todos, desde los niños hasta los abuelitos”, destacó la artista.
La cuscatleca explicó que no piensan quedarse para siempre en el Centro Histórico, solo hará su debut ahí y luego se dedicarán a amenizar fiestas privadas, festejos patronales o cualquier actividad en la que sea contratada junto a su agrupación.
“La línea que llevamos siempre es la tropical, por eso se llama ‘Sensación Tropical’, lo cual incluye la cumbia, el merengue, la salsa, el bolero y la quebradita, entre otros tipos de ritmos”, destacó.
Las personas que deseen disfrutar del repertorio del combo, pueden reservarlo a través del número 7191-1885. Beatriz y su grupo está listo para ser la nueva sensación en la escena musical salvadoreña.
“Nosotros ya estamos listos para cantar y tocar, así como para llevarle alegría al público, pues de eso se trata, que las personas se sientan en ambiente familiar y que gocen esos cumbiones que tanto nos gustan”, finalizó Beatriz.
Te puede interesar: Shakira le responde a Bad Bunny tras darse por aludida en una canción