Bad Bunny es toda una mina de oro, no solo para producir una fortuna a través de todo su marketing, también para convertir cada una de sus canciones en un hit mundial.
Y esto lo ha reconocido la consolidada plataforma de música Spotify, que hace algunas horas nombró al Conejo Malo, por tercer año consecutivo, como el artista más escuchado a nivel global.
"¿Has oído? Cuéntalos, eso es: 1, 2, 3 años seguidos. Felicidades @sambenito!", se lee en un tuit donde aparece un audiovisual donde se ve a Bad Bunny tranquilo jugando con un cubo Rubik.
Pronto suenan hasta siete teléfonos alrededor del creador del disco "Un verano sin ti". Con este clip dan la buena nueva. "Benito" es el más escuchado a nivel mundial.
Por si esto fuera poco, la noticia dio la vuelta al mundo, la revista Billboard lo reafirmó: "¡Bad Bunny y Karol G estuvieron entre los artistas latinos más reproducidos en el mundo en Spotify en 2022!".
Todavía faltan los resultados de fin de año, cuando se conozcan las cifras finales, incluyendo las de su tan exitosa gira internacional.