Una vez más, el cantante puertorriqueño Bad Bunny acaparó la atención en la redes sociales luego que se viralizara un video donde se le ve reaccionar de una forma peculiar cuando se da cuenta que un fanático lo está grabando con su celular.
Hay que recordar que tiempo atrás, el intérprete de "Ojos lindos" se vio en vuelto en una polémica luego de lanzar al agua el celular de una fanática que irrumpió su privacidad.
Pues algo así pensaron algunos que iba a suceder, pero, esta vez, el cantante urbano reaccionó diferente.
También lee: Adele se compromete con Rich Paul, agente de la NBA
En el audiovisual que ya se viralizó en todas las redes sociales se puede ver a Bad Bunny durante un juego de básquetbol de la NBA caminar por las gradas del recinto, mientras que un fan lo graba desde lejos.
Cuando el artista se da cuenta que lo están filmando, se acerca al fanático y extiende su mano simulando que tomará su celular para arrojarlo como anteriormente lo ha hecho con otras personas, pero no fue así. Solo fue una pequeña broma que le realizó al joven.
Muchos pensaron que volvería a hacer lo que le hizo a una chica hace un par de semanas, pero está vez el famoso reaccionó de una forma cómica y alegre, ya que, solo le realizó la broma y siguió con su marcha.