De no hacer publicaciones en su sección de stories de Instagram, a saturarla con más de 25 imágenes. Eso fue lo que hizo el reguetonero Bad Bunny. Una actitud que despertó la perspicacia de los internautas quienes aseguran que está desesperado por llamar la atención.
Y es que desde el penoso incidente en donde le arrebató el celular a una fanática para luego lanzar lo al mar; el ‘conejo malo’ tuvo un bache en su carrera.
De tal modo que tras una larga ausencia en sus redes sociales, este domingo se abalanzó en Instagram en donde compartió una serie de actividades que ha estado realizando. Pero también se tomó el tiempo de camuflar una foto que quería que se viralizara.
El intérprete de “Un verano sin ti” mostró varios paseos al aire libre, su admiración por el actor Pedro Pascal, su comida rápida favorita y por supuesto presumió que ha estado cuidando su físico.
Es precisamente con una de esas fotografías, que el cantante logró su cometido de volverse viral y llamar la atención. En dicha imagen se puede apreciar a Benito a contra luz, tomándose un selfie en un espejo. El cantante aparece, aparentemente, sin ninguna prenda de vestir.
“Es parte de una campaña de marketing, enseñar un poco”, “¿Será real?”, y “De seguro está por sacar una canción o disco nuevo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
ESTA ES LA REVELADORA FOTO