Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está viviendo su mejor año. La estrella puertorriqueña impactó en el gran evento de la moda Met Gala, la cual se realizó el pasado lunes en la ciudad Nueva York y le rindió tributo al fallecido Karl Lagerfeld.
El boricua llegó acompañado del diseñador Simon Porte Jacquemus, aunque muchos creían que llegaría con la modelo Kendall Jenner, pues a últimas fechas varios medios aseguran que son pareja, aunque no han confirmado nada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganó! Jurado absuelve a Ed Sheeran por la acusación de plagio
Por su parte, la revista de Vogue España compartió en redes sociales parte de la entrevista que le hizo al "Conejo Malo" horas antes de su llegada a la Met Gala. En las publicaciones se puede ver al intérprete de "Tití me preguntó" y "Me porto bonito" preparándose para el gran evento.
Corte de cabello, maquillaje... es parte del proceso que protagonizó. "Hoy estoy en paz, hoy estoy tranquilo todos los días me levanto más guapo que ayer… ", se le escucha decir al rapero en un corto que resumió el programa "El Gordo y La Flaca". "Los hombres entre más van creciendo se van poniendo mejor. Mi mamá y me abuela me lo decían de chiquito y yo no les creía", agregó.
También confesó que mantiene una guerra fashion, ya que tiene que decidir entre verse bien o estar cómodo. Asimismo aseguró que "en Bad Bunny se manifiesta todas las personalidades que quizás Benito se atrevió a manifestar”.