No es la primera vez que se viste con prendas femeninas, sin embargo en esta ocasión el outfit que eligió ha causado un gran debate en redes sociales por el significado implícito que tiene la prenda.
El “conejo malo” ha generado una verdadera trifulca en las redes tras dejarse ver vestido con un “vestido de novia”. Sin embargo, lejos de que los followers lo cuestionaran sobre si se casará próximamente; él fue cuestionado por su sexualidad.
“Como que está por salir del closet”, “Se le moja la canoa”, “Debe de ser sincero con él mismo y salir ya del closet”, y “Ya dentro de poco anuncia que le gustan los hombres”, fueron algunos de los cuestionamientos que le hicieron los followers.
Al margen de la controversia, existe una razón por la que Bad bunny decidió vestirse de tal manera. Y es que el boricua saldrá en la revista de modas Harper’s Bazaar.
Tienes que ver: : Eugenia Cauduro, actriz mexicana, presume su dramática pérdida de peso
“Las piezas con ropa de mujer... Siempre me quedaban mucho mejor...", declaró el cantante al respecto y lo como resultado aumentó la controversia.
Actualmente Bad Bunny está en un gran momento de su vida profesional. Además de estar realizando su gira mundial, el puertorriqueño acaba de inaugurar un restaurante en la ciudad de Miami llamado Gekko.