Bad Bunny ha sido la estrella de la primera jornada del Festival Coachella 2023, en la ciudad desértica de Indio, California; sin embargo, lo que ha llamado más la atención en las redes sociales es la llegada de Kendall Jenner al espectáculo del “Conejo Malo”, ya que reavivaron los rumores sobre un posible romance.
Aunque la integrante del clan Kardashian-Jenner y Benito no ha hecho ninguna declaración para desmentir o confirmar si tienen una relación, sus seguidores aseguran que las imágenes dicen más que mil palabras.
TE PUEDE INTERESAR: Coachella se rinde al poder latino de Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha
Algunos fans llegaron a pesar que la pareja haría oficial su noviazgo, por el mensaje que el cantante compartió en Instagram un día antes: "Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella..."
A pesar de todos los dimes y diretes, se hizo viral el momento que la modelo ingresó al recinto para ver el espectáculo del interprete puertorriqueño, es más, mostró algunos pasos de baile cuando escuchó la música. En uno de los videos retomado por el programa “El Gordo y La Flaca”, se ve a Kendall caminar muy cerca del cantante mexicano Peso Pluma.
Sin duda, Bunny conquistó uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos con un concierto de más de dos horas que puso a bailar a varias decenas de miles de seguidores.
El Peso Pluma y la Kendall en el mismo lugar bailando un merengue de Benito. Coachella me dio demasiado el primer día pic.twitter.com/PiBLaWja1x
— Penélope (@NoSoyArdilla_) April 15, 2023
El creador de "Un verano sin ti" se mostró realmente enfocado en cumplir con las grandes expectativas depositadas en él y lograr otro hito en su carrera: encabezar el Festival de Coachella, en el que ya había participado en 2019.