Benito, mejor conocido como Bad Bunny siempre es tendencia en redes sociales. Desafortunadamente en esta ocasión lo es por un cuestionable comportamiento que tuvo hacia una fanática.
La bomba estalló cuando se viralizó en la web un clip en donde se ve al conejo malo agarrando el celular de una fanática quien se le acercó emocionada; y luego el cantante lo arrojó muy molesto.
Lee también: Rene Alonso “pura uva” fue capturado en Santa Ana luego de violento incidente
Tras el percance, Benito se pronunció a través de sus redes sociales. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, alegó.
Continúa leyendo: Los programas de TV que salieron del aire tras el "abrupto" cierre de Canal 33
Su postura no fue bien recibida por los internautas quienes de inmediato lo cuestionaron. “Que tristeza que se exprese así de su propia fanática”, “Te falta mucho para ser líder”, “Opino que no debiste hacerlo porque incluso te venias riendo mientras ella grababa. Eso no estuvo bien”, “Hasta para ser famoso hay categorías. Si no puedes lidiar con eso, mejor dedícate a otra cosa” y “No excusas, tranquilamente le has podido pedir a la fanática que se alejara y no lanzarle el teléfono, recuerda que lo que eres ahora es gracias a tu público, si quieres tener privacidad, que no te molesten simplemente no salgas y punto”, fueron algunos de los argumentos que dejaron sus seguidores en la publicación.
Sobre le hecho
De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el intérprete de “Me Porto Bonito” pasó las fiestas de Año Nuevo.
Las imágenes muestran al exponente del género urbano mientras caminaba cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.
Una fanática se le acerca con el celular en su mano en busca de una ansiada selfie, pero Benito le arrebata el dispositivo y lo arroja al mar.