Luego del escándalo que protagonizo por tener una vergonzosa y violenta actitud con una fanática, Bad Bunny reapareció en un evento público. El reguetonero asistió a un juego de la NBA entre los LA Lakers y los Memphis Grizzlies en Los Ángeles.
Además de haber llamado la atención por su excéntrico look, el conejo malo acaparó todas las miradas por su acompañante. Una despampanante rubia cuyo nombre sería Laina Bell, de acuerdo con medios internacionales.
Aunque en ningún momento se le vio a Benito comportándose cariñoso con su acompañante, hubo otro detalle el que avivó la llama del escándalo sobre la posible ruptura con su novia Gabriela Berlingeri.
Y es que luego de que se viralizarán las comprometedoras imágenes del reguetonero, Gabriela eliminó las fotografías que tenía junto al intérprete de “Neverita” de su cuenta de Instagram.
De momento ni Benito ni Gabriela se han pronunciado al respecto, Sin embargo el silencio contrasta con una antigua declaración que el cantante dio cuando le cuestionaron si eran novios.
"Somos íntimos amigos, best friends, besties", dijo el cantante. "Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", dijo Bad Bunny en aquella ocasión.