"Los veranos son pa’ beber y comer y beber y bailar y coger sol y echar panza", ese fue el mensaje que Benito, mejor conocido como Bad Bunny, escribió para acompañar un revelador video que se tomó en la playa.
El reguetonero quería presumir lo bien que se la está pasando en sus merecidas vacaciones y demostrar que también tiene dotes para el baile.
Sin embargo dos detalles desconcentraron a sus fanáticos. Y eso fue su evidente aumento de peso y como algo inesperado, el “exceso” de vellos. Al menos así lo expresaron los internautas a través de ocurrentes comentarios. de hecho algunos de ellos aseguraron que no se podían concentrar en ver el baile por el área debajo de sus brazos.
“No existe navaja para él”, “Debería aprovechar y afeitarse las axilas ja, ja, ja”, “Antes de ir a la playa se pasa por el SPA”, “Pero que pelaje ja, ja, ja”, “Mírenle los sobacos sin afeitar, como es famoso y con dinero nadie dice nada. Pero si fuera a otra persona le dirían cochino y descuidado”, “Que le regalen una prestobarba”, y “Dios mío y ese monte en esas axilas en pleno 2022”, fueron algunas de las observaciones que le hicieron los followers.
En cuanto al otro detalle, ellos dijeron: “Benito tiene cuerpo de señor ja, ja, ja”, “No le gusta ir al gym”, “Cuerpo de viejo ja, ja, ja”, “Que engordada”, “Pero que no coma mucho, ya se ve gordito”, “Esas llantitas de los lados ja, ja, ja”, y “Pensé que era un señor”, aseguraron algunos seguidores al ver que el reguetonero no tiene cuerpo atlético.