Las reacciones han sido extremas. Mientras que unos aplauden a Bad Bunny por besar en los labios a uno de sus bailarines en pleno escenario otros critican lo que hicieron. Ya sea por comentarios homofóbico o porque los acusan de hacer algo tan “trillado” para llamar la atención mediática.
El reguetonero jamás se tomó el tiempo para aclarar lo ocurrido en el escenario de los premios MTV VMAs 2022, pero Nigel O´Brian, el bailarín que saltó a la fama luego de ese momento, sí decidió sentar su postura.
Tienes que ver: Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años y este gráfico lo demuestra
A través de su cuenta de Instagram no solo recordó el polémico momento al compartir un clip del instante justo en el que besó la boca al boricua; sino que también escribió un revelador mensaje que dejó desconcertados a quienes lo juzgaron.
Al margen de los cuestionamientos sobre su sexualidad O´Brian rescató lo que verdaderamente significó para él ese momento junto a Bad Bunny.
“Mami y papi miraaaaaaaaaa, otro logro más. VMAS 2022 y de gira con el artista #1 mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”, comentó el bailarín muy emocionado pues también agregó emojis de caras llorando y de las manos juntas en señal de agradecimiento.
Para Nigel esto representó un gran logro profesional. “Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero. @karinaortiz_pr no me canso de decir lo agradecido que estoy por esto, nunca lo haré. Lo hicimos cabro/&%$#nes y vamos por más. De Juan Díaz para el mundo entero”, externó.