Aventura dio un espectáculo de primer nivel, dejando claro que por siempre serán leyendas de la bachata. Y es que llegaron a El Salvador para dar su concierto "Cerrando ciclos", el cual reúne un amplio repertorio de su trayectoria.
Un par de horas antes de que iniciara el concierto, cientos y cientos de personas hacían filas afuera del estadio Jorge "El Mágico" González, confirmado que la agrupación estadounidense de origen dominicano es hoy por hoy uno de los conjuntos favoritos del país.
TE PUEDE INTERESAR: Mafer Salinas se une a la staff de "Prendi2"
El negro y los brillos predominaron en los outfits de los asistentes, muchas chicas voluptuosas y sexies robaron miradas, aunque como ellas dijeron, guardaban la esperanza de que el cantante Romeo Santos las subiera al escenario.
"Soy una auténtica fan de Romeo, sea las veces que venga yo voy a ir, quiero que sea mi esposo", dijo entre risas Carmina Molina, quien llegó acompañada por sus mejores amigas.
"No creo que sea la última vez que él venga, pero igual vamos a cantar, todas las canciones me las puedo, ¡todas!", señaló Jazmín Velásquez.
Al ingresar al recinto deportivo se logró ver la puntual asistencia de los fans, cada una de las localidades estaban casi completas desde muy temprano.
LEE TAMBIÉN: Tenchis Céliber se va al Centro Histórico para promocionar "La balada de Hortensia"
Otro detalle que llenó de emoción fue el imponente escenario principal y una amplia pasarela; y por si esto fuera poco, había un segunda escenografía a un extremo del estadio.
Poco antes de las 9:30 p.m. apareció una intro de película en las gigantescas pantallas, los integrantes de Aventura sentados en una mesa hablaron sobre su intención de hacer música.
Romeo Santos y sus primos irrumpieron en el escenario para cantar su éxito mundial "Por un segundo", este dio paso a un popurrí de grandes hits que los miles de fanáticos cantaron a todo pulmón.