Luego que la influencer salvadoreña Nicolle Figueroa confirmara a través de un video en YouTube que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, en las redes sociales no han dejado de hablar de ella y eso le ha molestado a su pareja Augusto Giménez, quien lanzó un tremendo mensaje para todos aquellos que la critican.
Para algunos la noticia de su embarazo fue una gran sorpresa, pero para otros no, ya que desde hace varias semanas venían especulando que la influencer cuscatleca estaba en la dulce espera. Esto debido a unas fotografías donde se le veía su abultado estómago.
Los famosos han dejado saber a través de sus redes sociales que están ansiosos por conocer el sexo del bebé y, por supuesto, qué nombre le pondrán, incluso están planeando su baby shower. Todo esto indica que se encuentran invadidos por el amor y la felicidad.
Sin embargo, tienen que lidiar frecuentemente con los detractores que quieren arrebatarles la felicidad que poseen. Es por ello que, Augusto Giménez hizo uso de su cuenta de Twitter y lanzó un mensaje para todos aquellos que se dedican a criticar.
"Yo no se porque el país de mi baby critica tanto, en vez de estar feliz que el baby capaz los mete al mundial en un futuro", escribió en un tuit, el cual fue rápidamente comentado por sus fans.
"Par comenzar el bebé nacerá en USA y no será Salvadoreño", "Es la única mujer salvadoreña que está triunfando en las plataformas y eso es el dolor de todos los salvadoreños", "Yo soy salvadoreña y lloré de alegría, espero Dios los acorase y cuide siempre e ignora a tanta gente de malos sentimientos", "No les hagas casos", "Sean felices, se lo merecen", fueron algunos comentarios que recibió Giménez.
Te puede interesar: Luego de casi 2 años, Nicole Álvarez se despide del staff de Radio Corazón