Finalmente la fanáticada salvadoreña protagonizó el concierto más esperado. Los seguidores de Bad Bunny llegaron desde muy temprano para hacer fila y ser los primeros en ingresar a las instalaciones del Estadio Cuscatlán y disfrutar del World’s Hottest Tour.
Una de ellas fue Ingrid Castellanos, de 23 años, quien pacientemente espero junto a un grupo de amigas. Todas ellas, estaban orgullosas de lucir sus accesorios alusivos al “Conejo Malo”.
TE PUEDE INTERESAR: Migueleños comienzan a disfrutar del gran Carnaval de San Miguel
“Vine a la 7:00 de la mañana y vengo de San Miguel. Ojalá pueda lograr una buena ubicación”, aseguró la joven fan del artista.
Embed previo al concierto de Bad BunnyEl ambiente de fiesta y emoción se hizo presente en cada esquina, ya que al pasar de las horas más seguidores de Benito Martínez, nombre real del cantante, se reunieron con sus mejores prendas, al estilo de intérprete “Ojitos lindos”, “Neverita” y “Titi me preguntó”.
Incluso, algunos se animaron en modelar los populares trajes de tiburón que Bunny ha hecho famosos en sus conciertos. Ese fue el caso de Alejandro Palacios, quien reveló que mandó a pedir el disfraz por internet y contaba los días para estrenarlo en el concierto.
“Vengo desde Estados Unidos para este show, no me iba a perder por nada en el mundo, así que me traje mi mejor atuendo”, explicó.
Las ventas no faltaron alrededor del Coloso de Monserrat. Vinchas a $2 dólares, camisetas a $5, peluches en forma de corazón a $10, en fin, una variedad de productos para todos los gustos.
Video: EDH/ Georgina Martínez
Los fieles fanáticos también asistieron con sus pancartas y flores para llamar la atención de su artista, es más, algunos aseguraron que este era el concierto del año.