¡Se llegó el gran día! Hoy, domingo 19 de junio, los fanáticos salvadoreños de Karol G disfrutarán de un espectacular concierto que la cantante colombiana dará en el Estadio Cuscatlán, a partir de las 8:00 p.m.
Este evento será inigualable, ya que la artista culminará en El Salvador con su gira “Bichota Tour Reloaded 2022”, luego de recorrer diversos países de Latinoamérica.
Por otra parte, Analu Dada, de 18 años, será la cantante salvadoreña que tendrá la oportunidad de abrir el concierto y deleitar a los presentes con su dulce voz y su repertorio musical.
También lee: Este es el regalo exclusivo que recibió Karol G en su llegada a El Salvador
Y como era de esperarse, desde muy temprano cientos de fanáticos se han hecho presentes al recinto para poder ingresar. Algunos con carteles y frases alusivas a la ocasión, otros con globos color azul con los que pretenden llamar la atención de la famosa.
Acompañados de amigos, familiares y hasta de sus parejas. Así han llegado muchos salvadoreños para disfrutar de este espectáculo. Unos han recorrido grandes distancias para ser parte de este show. Sin embargo, todos comparten las mismas emociones y ansias de ver a la reina de la música urbana.
En pocas horas el estadio estaba repleto de personas, ya que Meta Show Entertainment emitió un comunicado en su cuenta de Instagram doble informaba que debido a las últimas lluvias, las puertas del recinto se abrirían a las 8:00 p.m.
Lee también: ¿Listos para el concierto? Estos son algunos de los temas más exitosos de Karol G
Muchos estaban ansiosos y un poco desesperados por entrar, por lo que aprovecharon el tiempo para las respectivas fotografías con sus amigos, reír y modelar sus outfits.
Muchas salvadoreñas lograron acaparar atención tras llegar como todas unas "bichotas", luciendo su cabello color azul y sensuales.
No te pierdas: 5 tendencias que Karol G impuso en la industria de la música urbana
Horas antes del gran espectáculo, cientos de salvadoreñas cuidaron cada detalle de su aspecto para lucirse frente a la famosa artista, quien concluye su gira en territorio cuscatleco.
Personas de diferentes departamentos de El Salvador se mantuvieron al menos cuatro horas de estar en la fila esperando ingresar a las diferentes lo calidades.
Algo muy peculiar de este concierto es que también se han hecho presentes fanáticos de otras países, como Guatemala y Estados Unidos.
Judith Aparicio junto a su hermana y su prima salieron a las 11: 00 a.m desde Usulután para poder conocer a su cantante favorita. Ellas alegan que las más de cinco horas que tienen de esperar valdrán la pena, ya que habían esperado este concierto con ansias.
"Esperamos disfrutar, bailar y gozar de nuestra Bichota. Hemos aguantado hambre, lluvia y hasta nos duelen los pies de estar paradas aquí, pero valdrá la pena", dijo Judith Aparicio.
Luego largas horas de espera, el concierto arrancó a las 9:50 p.m. con la telonera Analu Dada, quien tras pisar el escenario hizo retumbar el recinto por los gritos de los asistentes.
"Acércate" fue el tema con el que inició la artista salvadoreña el magno evento. Analu Dada logró activar al 100% las energías de los fanáticos de Karol G pues esto no dudaron en cantar al son de su rítmica melodía.
Y para llenar de orgullo a todos los salvadoreños, Dada cantó "Actitud", una melodía que escribió para el pulgarcito de Centroamérica. Asimismo, la artista invitó a todos a cumplir sus sueños, pues ella estaba haciendo realidad el suyo al estar abriendo el concierto de una cantante de talla internacional.
A las 11:10 p.m., Karol G hizo su aparición como todos una reina de la música urbana. Con fuegos artificiales y reflectores, salió al escenario cantando su tema "Sejodioto", con el que logró una avalancha de gritos de parte de sus miles de fanáticos.
El primer atuendo que la colombiana lució fue un conjunto color rojo pasión con brillos que hacían resaltar su figura. El tema " Mi cama" fue otro de sus éxitos que elevó la temperatura del recinto.
Por otra parte, la artista agradeció por la paciencia que tuvieron sus fanáticos. Y es que aseguró que quiso que todo estuviera bien, pues quería dar un show de altura en El Salvador, como todos los que ha dado en Latinoamérica. Además, animó a todos los presentes a ponerse de pie y bailar al ritmo de sus éxitos. "El Salvador a lo que vinimos, a bailar, a perrear y llorar", exclamó.