¿Ya lo superó? Durante una entrevista exclusiva de Adamari López para con El Diario de Nueva York, resaltó su buen estado de salud física y mental gracias al riguroso proceso de cambio que ha seguido.
A un año de su separación con Tony Costa, padre de su hija Alaia, aseguró: “Me siento feliz y tranquila”, luego de haberse sometido al programa de Oprah Winfrey WW (Weight Watchers), con el que alcanzó su meta para estar en forma.
Tomando en cuenta que el Día de la Madre esta próximo la puertorriqueña fue contundente: “Estoy muy enfocada en Alaia y en verla bien, y en que nada de las cosas que pasen alrededor la afecten” señaló.
Fue un año de muchos cambios físicos y emocionales, desafortunadamente lleno de críticas y especulaciones por parte del público, Adamari señaló que dichos logros fueron gracias al programa WW.
La presentadora señaló “Afortunadamente ya llevo casi 3 años, 2 años de la mano de WW, empecé cuando estaba la pandemia justo antes mi viaje por un estilo de vida saludable y estoy súper, súper contenta de haber logrado la meta propuesta, de haberme enfocado lo suficiente como para lograrlo” y recalcó “WW me ofreció como unas herramientas, y obviamente de la mano de Gigi, que me llama todos los lunes para seguir enfocándome, y visualizando cuáles son las metas que queremos lograr o mantener, he podido bajar de peso, y de tener un estilo de vida saludable”.
También: FOTOS. “¡Simplemente preciosa!”. Yessica Cárcamo es una verdadera reina
Según su experiencia con dicho método ha logrado concentrarse en su objetivo. “Obviamente, dentro de la aplicación puedo hacer otras actividades y añadirlas, ejercicio, eso sí, estoy haciendo actividades con Alaïa”, dijo la puertorriqueña asegurando que su régimen de ejercicio y vida sana no le impide dedicarle tiempo a su hija.
Al ser cuestionada sobre ¿Cómo logró un balance? Adamari fue puntual: “La motivación principal de todo esto también ha sido Alaïa”, asegurando que al tener una hija apasionada por los deportes no podía compartir muchas actividades con ella debido a que se “quedaba sin aire”.
Finalmente Adamari tuvo que responder sobre su año tras la separación y los cambios.
“Pues con la novedad de las cosas que sucedieron, pero con la tranquilidad de que han sido decisiones correctas y lo he tomado muy tranquila” aseguró la puertorriqueña.