Aproximadamente 20,000 salvadoreños disfrutaron el pasado sábado 5 de noviembre del gran espectáculo de despedida que Daddy Yankee dio en el Complejo del Estadio Cuscatlán como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour".
El concierto fue uno de los más esperados por los fanáticos del puertorriqueño, ya que era la última vez que lo verían sobre un escenario cantando sus más grandes éxitos. El artistas anunció su retiro de la música hace un tiempo, pero antes quiso dar su gira de despedida.
Así que, sin dudarlo, los salvadoreños cantaron, bailaron, disfrutaron y hasta lloraron con el repertorio musical del reguetonero que va desde "La gasolina" hasta "La despedida", temas musicales que son muy representativo del reguetón de la vieja escuela.
Y al parecer no solo a los salvadoreños marcó este concierto, sino también al mismo artista, quien se despidió de una peculiar manera del pulgarcito de Centroamérica a través de redes sociales.
Lee: ¡No solo Daddy Yankee! The King Flyp también tuvo lleno total en San Francisco Gotera
Fue en su cuenta de Twitter donde plasmó el siguiente mensaje "Gracias El Salvador ¡Qué bien la pasamos anoche!".
Estas hermosas palabras fueron acompañadas con uno de los momentos más explosivos de la noche, que fue cuando subió al escenario a una salvadoreña a bailar con él.
"Sé que soñaré con tu regreso. Mi vida no es igual", "WOW fue un concierto de primer nivel en nuestro país", "Los salvadoreños lo disfrutaron", escribieron algunos fans