Arturo Peniche fue invitado al programa "Chismorreo", donde habló sobre algunos momento vividos durante su trayectoria en las telenovelas, en las cuales ha protagonizado besos con actrices como Gaby Spanic, Victoria Ruffo, Claudia Ramiréz y Thalía.
Fue respecto a la esta última famosa, que Arturo Peniche reveló algunas bromas que se hacían entre ambos, cuando interpretaron los personajes principales de la telenovela "María Mercedes", producida en 1992.
Te interesará: FOTO. Fan le pide en pleno concierto ser niñera de Índigo y esto contestó Camilo
Sin embargo, antes, el actor aclaró que con ninguna de las actrices con las que ha trabajado, ha permitido que la "ficción transgreda a la realidad": "¿Cómo crees? Si de repente están aquí todos los muchachos (camarógrafos), y luego hay una escena de beso, por acá, te dicen ‘voltea a la cámara 1, a la cámara 2′, no le vas a dar chance a la otra cabeza de pensar”, aclaró sobre los besos en telenovelas.
Respecto a su relación de amistad y trabajo con Thalía, el actor recordó una anécdota cuando grababan "María Mercedes": "Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades... porque es muy divertida (los besos) obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso", dijo.
Además, contó una de las bromas que se realizaron con la también cantante: "Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso", relató.
Mira también: Chiquis recordó a Jenni Rivera en su cumpleaños con esta conmovedora foto
De acuerdo con Peniche, esta broma le pareció desagradable a él, ya que casi llora al morder la cebolla. "A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba yo y decía ‘¿para qué lo hice?’, y cuando le voy a dar el beso a Thali le hace (muecas) y le digo ‘Te amo’ y la otra ‘Ahhhh’", recordó.
En la actualidad, Arturo Peniche y Thalía mantienen una amistad de años, ya que durante las grabaciones de la exitosa telenovela que marcó el inicio de la llamada "Trilogía de las Marías", los famosos llegaron a tratarse muy bien.