Su honestidad y transparencia son buenos indicios de que hará un buen papel en su próximo proyecto. Prueba de ello fueron las recientes declaraciones que dio sobre la relación que tuvo con Jacky Bracamontes en 2005.
Arturo Carmona se alista para ingresar a “La casa del los famosos 3” el reality show de la cadena Telemundo. Y en la víspera de su estreno fue cuestionado sobre por qué nunca llegó al altar con la exreina de belleza.
Su relación duró un poco más de tres años y aunque estuvieron a un paso de casarse, Carmona reveló que lo que les impidió dar ese paso fue la familia de Bracamontes pues “no les gustaba que él fuera divorciado y tuviera una hija”.
De acuerdo con declaraciones que dio Arturo al programa “Hoy día” señaló que la misma Jacky no le gustaba la idea de que ya fuera padre. Algo que influyó para que no aceptara unirse en matrimonio.
Lee también: ¡Lo que faltaba! Harry revela íntimo detalle del funeral se su madre, Lady Di
“Hay personas que dicen: ‘Oye, yo quiero tener mis propios hijos’, o simplemente ‘no, yo no acepto una persona que viene ya con hijos’, y es algo que se respeta”, dijo el exesposo de Alicia Villarreal.
Además dejó en claro que él jamás estaría elegiría alguien más en lugar de su hija. “No soy quién para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero”, enfatizó.