El matrimonio de una década, de Alicia Villarreal y Cruz Martínez estaría pendiendo de un hilo luego de que el exintegrante de “Kumbia Kings” se le acusar de haberle sido infiel con una jovencita.
La traición habría ocurrido mientras “la güerita consentida” se encontraba de gira. Momento que supuestamente aprovechó Cruz para darse una escapadita a un karaoke en Monterrey, donde fue fotografiado en compañía de la chica.
Lee: Lucero se desata hablando de su romance con Pedro Fernández: “era buen besador”
“Ahorita estoy con una noticia que me acabo de enterar. De repente uno está trabajando y no sabes cómo procesar algunas cosas”, dijo Alicia en el programa “De primera mano” de Gustavo Adolfo Infante.
La intérprete de “Te aprovechas” se enteró de la noticia en un encuentro con la prensa, por lo que dijo: “me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar y es una relación adulta. Somos adultos. Hemos vivido muchas cosas. Algunas cosas han sido ciertas. Otras no han sido ciertas, pero no me sorprende”.
Tras la polémica, los medios aprovecharon para cuestionar a Arturo Carmona durante la promoción de la obra de teatro Perfume de Gardenia, al respecto.
Lee también: Mhoni Vidente predice un violento hecho en “La casa de los famosos”
“No creo, me llevo muy bien con Cruz, inclusive somos socios en negocios, no creo que haya sido motivo para lo que se está diciendo, se está rumorando, para nada. Hemos convivido juntos. Lo del video, es muy claro, no tiene nada de malo, es un video que no tiene nada que pueda dejar entrever cosas que no son, no creo que haya sido el motivo de esto, ellos solamente saben qué está pasando en esta relación, yo siempre me he mantenido al margen, sin embargo me importa que estén bien porque ahí vive mi hija en este hogar, ojalá lleguen a lo que sea en buenos términos”, argumentó Carmona quien fue el primer esoposo de Villarreal.
La supuesta “tercera en discordia” se trata de Germaine Valentina una cantante venezolana de 25 años. Sin embargo ella se pronunció al respecto, asegurando que es rotundamente falso.