A sus 75 años, Arnold Schwarzenegger es un actor consagrado que trascendió del fisicoculturismo para apoderarse de las pantallas de cine y luego convertirse en un político.
Pero fue precisamente en ese último capítulo de su vida profesional en donde se vio envuelto en una polémica de abuso contra las mujeres.
Lee: Lili Estefan recrea atrevida escena del video “La negra tiene tumbao” y alborota la web
De acuerdo con un investigación publicada por Los Ángeles Times el actor de “Depredador” tocó indebidamente a seis mujeres.
Tras el escándalo el actor de origen austríaco reconoció que debido a su fama y estatus político ignoró las acusaciones, así lo detalló en una entrevista para Rolling Stone.
En una declaración más reciente el exgobernador de California dijo: “Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal”, así lo dice en un avance de su bioserie “Arnold”.
Asimismo agregó: “Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que eran bromas. Pero ahora reconozco que ofendí a la gente. Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”, reconoció.