La noticia de la muerte se la reina de belleza venezolana, Ariana Viera, causó conmoción por la forma en que sucedió. Aunque su deceso fue a mediados de julio, hasta ahora se saben los detalles. La joven murió en un accidente de tráfico en la ciudad estadounidense de Orlando, en Florida, tras quedarse dormida al volante de su coche.
Viera, de 26 años, iba a representar a Venezuela en el certamen Miss America Latina del Mundo 2023, que se celebrará en República Dominicana en octubre.
Lee: Lindsay Lohan presume su figura a menos de un mes de haber dado a luz
La noche del 13 de julio, la joven regresaba a casa tras compromisos laborales cuando se durmió y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión.
"Se quedó dormida mi niña. Estaba muy cansada", dijo la madre de la modelo, Vivian Ochoa, en una entrevista con la cadena Telemundo.
"La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó", explicó.
Lee también: La devastadora noticia sobre el estado de salud de Céline Dion
La familia de la modelo e influencer venezolana la despidió en una ceremonia privada la semana pasada. Su padre, quien está radicado en Perú, obtuvo una visa humanitaria de Estados Unidos para poder asistir al funeral.
En mayo pasado, Viera publicó un vídeo suyo en su cuenta de Instagram en el que bromeaba sobre su propio funeral. En las imágenes aparecía en varias situaciones diarias, oliendo una planta, durmiendo, saliendo de la ducha, como si otra persona la filmara por sorpresa.
El vídeo iba acompañado de este mensaje: "Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace".