Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gómez anunciaron su divorcio, así lo confirmó el medio norteamericano, Page Six.
De acuerdo con información del referido medio, la pareja está separada desde el mes pasado. Sin embargo todo lo han manejado amistosamente. “Llegaron a la decisión juntos”, informó una fuente cercana a la pareja.
Lee: Nadia Ferreira presume su encuentro con Messi y su figura posparto se roba la atención
Respecto a la causa de la separación, el informante dijo: “estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”.
Dalton habrpia intentado salvar el matrimonio por lo que viajó a Londres en donde Ariana está rodando la película Wicked, sin embargo no funcionó.
“Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”, informó una fuente a Entertainment Tonight.
Lee también: Sofía Vergara rompe el silencio y confirma su divorcio de Joe Manganiello
Grande anunció su compromiso con Gómez en una publicación de Instagram de diciembre del 2020, acompañada de fotos de la pareja y su anillo de diamantes y perlas con la leyenda "para siempre y más".
La pareja fue vista por primera vez en público en el video musical del tema "Stuck with U", una canción benéfica que grabó con Justin Bieber durante el encierro por coronavirus en California.