“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, dijo Ariana Grande al empezar a hablar sobre su cambio físico.
La catante de 29 años tuvo a bien ofrecer una explicación a sus seguidores quienes le expresaron sus preocupaciones por su extrema delgadez.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, alegó la intérprete de “Side to side”.
Ariana dista mucho de la opinión de que el físico de un apersonan indica si es saludable o no. De hecho confesó que cuando muchos consideraban que ella tenía el “cuerpo perfecto”, en realidad fue la peor época para ella pues tenía malos hábitos.
“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, confesó.
Ariana aprovechó el momento para hacerles ver a los internautas que deben ser más empáticos. “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, dijo.
Finalmente concluyó diciendo “les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”.