Un “puñetazo con guante blanco”. Esto fue lo que recibió el actor mexicano Alfredo Adame de la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez en el reality “La casa de los famosos”, de Telemundo.
Ambos personajes, que compiten por ganar el premio de 200 mil dólares, se enfrentaron cara a cara el pasado domingo en la noche de expulsión, específicamente en el segmento nominado “el posicionamiento”.
LEE TAMBIÉN: Organización Miss Universo reacciona ante escándalo por falsa inclusión
Este momento ocurrió cuando el temperamental actor se ubicó detrás de Ariadna, quien fue primera finalista en Miss Universo 2015, y le expresó el porqué la había elegido a ella para que saliera del show de telerrealidad.
“No sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni rating, ni contenido, absolutamente nada. Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno (…) Eres presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida, sin carisma ni personalidad y eres el claro ejemplo del ‘dime de qué presumes y te diré de qué padeces’”, argumentó Adame en el posicionamiento.
Ante estas duras palabras, las cuales han sido tildadas de misóginas y altaneras por usuarios en las redes sociales, provocó que la famosa colombiana se defendiera. Pero, en lugar de alterarse ella sonrió y soltó unas palabras que terminaron enfureciendo a Adame.
“Alfredo, no sabía que mi presencia te incomodaba tanto. Mira, antes de entrar a esta casa no sabía quién eras. Solamente los chismes que traía la gente de afuera y que vine a conocer dentro de la casa”, comenzó diciendo la modelo en su defensa. “Me di la oportunidad de conocerte porque me pareciste un caballero los primeros días. pero, lastimosamente, conocí a un hombre lleno de tristeza y de rencor y que de lo más profundo de mi corazón, lo que vives dentro de ti, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, agregó.
TE INTERESARÁ: Andrea Mariona revela cuáles son las prendas de moda 2024
Pero, su estocada aún estaba por llegar. Sin perder la compostura, Ariadna pronunció una frase que probablemente aún resuena en la cabeza del mexicano, pues le recordó la mala relación que él tiene con su familia.
“Espero que algún día retomes la relación con tu familia y tus hijos, que ni ellos te quieren”, dijo la colombiana, mientras sonreía y lanzaba besos al aire.
El disgusto del Adame se incrementó más tarde, al ver que Ariadna fue salvada por el público.
Cabe recordar que en Miss Universo 2015 Ariadna, quien representó a Colombia en dicho concurso, fue nombrada por el presentador Steve Harvey como ganadora de la corona, sin embargo, minutos después él reveló que se había equivocado al decir los resultados. Antes millones de televidentes dijo que la verdadera reina era la delegada de Filipinas. Tras rectificar el error, a la colombiana le quitaron la corona y se la pusieron a la asiática.