La noche de viernes (31.05.2024) vibró con los sonidos urbanos que acompañaron hasta El Salvador a uno de los máximos exponentes de la música latina: Arcángel en su gira “SE+M Tour”.
El cantante regresó al país junto a sus éxitos y novedades, esos que lo mantienen en la cúspide de la popularidad a nivel internacional.
Quedó claro que este artista es muy querido y admirado por los salvadoreños, ya que su presencia reunió a miles de fans que llegaron desde temprano a las instalaciones del complejo del Estadio Cuscatlán.
TE PUEDE INTERESAR: "Estoy devastada": Jennifer López cancela su gira
"Yo me traje a mi mamá para que vea a ese hombre que me encanta. A ella le gusta bailar y va a bailar hoy con todo", expresó Abigaíl Campos.
Su madre, Alicia, le sigue la corriente de inmediato: "Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe... ja ja ja, no venimos las dos, nos une el baile, aunque no me puedo las canciones".
El reguetón de fondo mantuvo de buen ánimo a los asistentes, quienes también disfrutaron de éxitos electrónicos y hasta rock en español por parte del Dj.
Alberto Castaneda se vio preocupado por el clima: "Vine con mis cheros, nos arriesgamos a que llueva, pero nos llega el trap de Arcángel, ojalá cante de todos los temas desde sus inicios".
El encargado de abrir el espectáculo fue el telonero que ha acompañado en su gira a Arcángel, Onyx Creación Divina.
Desde su aparición en el escenario interactuó con los presentes, asegurándoles que pronto regresaría al país para compartir su propuesta musical urbana.
Cerca de las 10:00 p.m. Arcángel se apoderó del escenario e impuso su buena vibra escoltado por su grupo de bailarines. Tras dar una introducción inspiradora comenzó su show cantando "El palo" y "Me gusta tu flow".
La estrella apareció sin camisa, pantalón beige, brillantes joyas y su característico sombrero, esta vez en color amarillo. Una copa y sexies bailarinas completaron la escena.
Prosiguió con "Plutón" y "No tiene nombre esta canción", con las que puso un toque de balada urbano.
El intérprete rompió el hielo con la frase: "Yo también te amo mi amor... estoy entrando en calor... es un placer volver, me encanta este país, su gente".
También habló de esta su gira que viene a dar continuación a un disco que lanzó hace 11 años.